El propósito del Vida City Church Houston es de glorificar a Dios al llevar a cabo la gran Comisión, trayendo a los perdidos a Cristo y discipulado los salvos. Seguiremos las enseñanzas de la Santa Palabra de Dios, la Biblia; proveyendo una iglesia para adoración, oración, crecimiento espiritual y compañerismo; y ministrar a aquellos con quienes tengamos contacto.

HISTORIA

Templo Aposento Alto en Houston dio principio en un hogar en 1969. Después de 3 años, la iglesia ocupo un cuarto en un edificio de una iglesia. Mucha gente llego a escuchar del Señor, y en 1972 la iglesia compro un edificio por la calle Lillian. Como seguía la bendición, La iglesia vendió el edificio en Lillian y compro el actual edificio en 1996 por la W. Mount Houston Road, donde el santuario tiene capacidad para 600 gentes.
Además, la gente todavía quería saber mas del Señor, y la iglesia agrego una escuela bíblica, “Escuela Ministerial de Houston”, donde gente puede aprender la Palabra de Dios.
Las bendiciones del Señor continuamente fluyen al prepararnos a expandir nuestras facilidades actuales a una facilidad más grande con un centro para familias.
La iglesia ha crecido al punto que pastoreando la congregación ha requerido múltiple y diversos ministerios para efectivamente eficientemente ministrar a las necesidades congregacionales en Espanol e Ingles. Cada uno de estos ministerios esta encabezado por un líder cuidadosamente escogido que muestra cualidades y un carácter que esta
designado a las necesidades de la congregación, del grupo que cuida, y a la visión del Pastor. Tanto Vida City Church Houston
existen como una iglesia que se dedica a salvar vidas en todo Houston. Te invitamos a que vengas a visitar cualquiera de nuestros servicios.